La familia otra vez en marcha.
Pero esta vez con el sentimiento de que no es el viaje de siempre, el de dos. No hay mochila, hay maleta con ruedas. Ahora toca pensar en más gente, y acomodar el viaje también a sus necesidades, que al fin y al cabo son las de los cuatro.
Ya tenemos todo el papeleo preparado, pero salvo en momentos puntuales, no tengo el ese gusanillo del previo al viaje, la ocupación y el quehacer diario entierran esa sensación. Quizá por la propia contradicción del ser humano, esa rutina indulgente es la que nos empuja a disfrutar y a conocer otras caras, otras maneras y otros mundos.
Pues pá allá que vamos. Nos vamos del 13 al 28 de Abril, tocaremos cuatro estados, California, Nevada, Arizona y Utah.
Trataremos de rebozarnos en la medida de nuestras posibilidades en Los Angeles,
En la Costa del Pacífico que va hasta San Francisco,
En San Francisco,
Yosemite,
Sequoia National Park,
Un trocito de la Ruta 66,
El cañon del Colorado,
Monument Valley,
Antelope Canyon,
y Las vegas.
Kilómetros y kilómetros de Vivencia y convivencia, de conexión y comunión, de algún reproche y muchos besos.........pero sobre todo por la emoción de lo que nos espera en nuestro mundo, la extensión de nuestra vida, nuestros pequeños.
Así que dispuestos a salir con la cabeza muy alta, zambulléndonos en el capitalismo más atroz, sintiéndonos delgados todo el rato, y viendo y viviendo paisajes de este maravilloso mundo, os invitamos a que desde la distancia os sintáis un poco parte de este viaje, y a que comentéis que cuando se está fuera está bien sentios cerquita.
Nos vemos desde los USA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario